miércoles, 19 de agosto de 2009

tranqui tronqui

Pues si, el viernes me robaron a la Golondrina y me dio insomnio gran parte de la noche, nada mas cerraba los ojos y veía bicicletas. Para el sábado ya estaba mejor, no pude ir a servicio a la Cruz, una por que no me sentía con todo el animo del mundo y otra por que estaba medio zombie.

Eh estado caminando desde entonces y debo confesar que no me había dado cuenta de que tan largas eran en realidad las distancias y mucho menos cuan pesada es en realidad mi mochila, con mencionar que ayer caminando se le rompió la correa a la mochila...

El mal aventurado que se robo mi Golondrina en verdad no tenia ni idea de cuanto daño me hiso.

Sin embargo también hay buenas noticias, aunque a varios de mis amigos les causo risa mi pequeña desgracia, igual les preocupa y tanto así que no solo han sobrado consejos y muestras de apoyo, también alguno also la mano y dijo te presto la mía!!

Así que llego a casa una azulita toda empolvada, algo desinflada y creo que le falta aceite.
Esta claro que no le daba mucho uso y senti un poco de pena por la bike, no tanto por ser una bici, si no por que yo siempre he pensado que las cosas son para usarce, así cuando era chica, creía que los libros lloraban cuando no los leían o los cepillos de dientes se ponían tristes cuando no me lavaba, creo que tiene que ver con la teoría de Gaia y que todo tiene alma. En fin, a darle el mantenimiento necesario antes de usarla y no olvidar que sigue siendo prestada.

Mientras, este domingo pienso ir al mercado de la vías, es de todos conocidos que allí venden cosas de sospechoso paredero, entre otros triques; puedo sonar necia, pero aun no pierdo la esperanza de encontrarla.

Miguel tiene razón, hay que asesorarce para que esto jamaz vuelva a pasar, imagino que con alguna cadena gruesa de esas que usan para amarrar a los dragones...

Por otro lado, si acepte esta azulita prestada, es solo por las muy largas distancias que a veces debo recorrer, pero desde el principio ha sido mi intención esperar antes de tener otra.
a Paco le dio risa mi resolucion, dice que no se trata de una novia si no de una bici, como sea.

Aquí dejo un vídeo que me pasaron y me ha gustado mucho, creo que a todos los que sufrimos esta desgracia, la pasamos mas o menos igual.


No hay comentarios: