lunes, 24 de agosto de 2009

Esa era la ultima esperanza

Ya eh limpiado y arreglado la azulita que me dieron, resulto que solo tenia toneladas de polvo y las llantas desinfladas, así que no fue tan difícil pero mientras le daba mantenimiento note algo, la bici además de ser de hombre, parecía muy grande y de hecho lo es.

Al momento de probarla tenia que subirme a la banqueta para alcanzar al asiento y eso que lo baje lo mas que pude, parada con las piernas de cada lado, apenas y libraba el tubo del cuadro, aunque su conducción fue muy suave y además los frenos si le funcionan :) tuve que negarme a ella, es peligroso que no alcance el piso cuando lo necesito. Así que la regrese mejor de como estaba.

Estaba revisando el catalogo de bicis de Mercurio, pero todas, por alguna razón, me parecen feas, creo que es por que aun sigo extrañando a Golondrina...

Este domingo fui al mercado de las Vías que por cierto esta larguisimo, le calculo unos tres km de extremo a extremo, busque y busque, era mi ultima esperanza...

Vi muchas bicis, unas realmente viejas y otras que parecían recién salidas de la tienda, también había partes, asientos, canastas y parrillas; pero de todo nada me pareció familiar. Lamentablemente se me han acabado las opciones y las esperanzas de encontrarla.

No hay comentarios: