martes, 28 de abril de 2009

Nos han influenciado...

-miércoles 22: primer advertencia


  • mi amigo Omar me informa acerca de un cuadro de neumonía atípica en San Luis, me recomienda tomar precauciones

-jueves 23: las cosas empiezan a moverce

  • se suspenden las clases en el DF
  • mis compañeros del museo, comienzan a preguntar por lo que se del asunto
  • solo espero que las cosas no empeoren

-viernes 24: día de locos

  • En la Cruz estaba casi sola contra un gran numero de emergencias, contando tan solo con mi operador de ambulancia (muchas gracias chicos).
  • Hospital Central, todos los médicos con cubre bocas, parece la película del changuito que contagia a todos.
  • En mano, gel desinfectante, cubre bocas en cara
  • A la noche se anuncia la suspencion definitiva del Fesitival San Luis

-sábado 25: colapso

  • se suspenden actividades en el museo hasta nuevo aviso
  • se informa que el parque permanecerá cerrado hasta nuevo aviso
  • se suspenden clases hasta nuevo aviso
  • se cierran bibliotecas, cines, teatros y museos hasta nuevo aviso

(¿cuando es nuevo aviso?)

-domingo 26: incierta calma

  • en las calles a la gente se le puede ver son cubre bocas
  • no hay niños jugando en el parque
  • no hay partidos de fútbol improvisados
  • no hay misas en la mayoría de las iglesias

-lunes 27: comienza la paranoia

  • se declara nivel 4
  • el DF manda un mensaje breve pero conciso a la enfermedad "huy mira como tiemblo"
  • mi mamá regresa del DF, sana y salva
  • el parque esta cerrado y yo enjaulada

-martes 26: la rebelión

  • contra toda recomendación golondrina y yo decidimos salir
  • las calles nos llevaron con Leonardo y me informa que Guadalara ha cancelado actividades
  • hasta las estatuas del centro tienen cubre bocas

Hasta hoy todo lo que ha sucedido.

No hay comentarios: