lunes, 30 de marzo de 2009

Yanqui

En la Cruz Roja, hay una pequeña division de ciclistas, llamados yanquis, en realidad ignoro el por que del nombre, pero prometo que lo averiguare, esta pequeña division sirve en situaciones especiales, mas bien en servicios especiales, los cuales en su mayoría son las carreras.

Este domingo pasado se celebro la carrera 12K, doce kilimetros por parte de la ciudad, y para ello se solicito la asistencia medica, osea, el cuerpo de Yanquis de la Cruz Roja.

Como también es necesario que cubra parte de los servicios especiales, decidí entonces entrar a los Yanquis; y debo decir que fue en realidad muy divertido, logre conjuntar dos actividades que disfruto muchisimo, el ciclismo y la cruz.

No se presento ninguna emergencia, solo circulamos junto a los corredores y aprovechamos para divertirnos.

Es solo que, creo que este departamento necesita una reforma, pues a lo que escuche, es que antes contaba con mas miembros, ahora somos unos seis, contandome a mi, espero que mas adelante las cosas mejores y mas paramedicos decidan unirce a los yanquis.


3 comentarios:

FMC dijo...

hola , yo soy felipe madrigal, pertenezco a gdl en bici y queria comentarte q yo tambien soy paramedico egresado de la cruz roja de guadalajara y ahora trabajo en una ambulancia aerea. si vienes al congreso me gustara conocerte e intercambiar experiencias tanto de la bici como de la roja , cuidate

Isabel del Desierto dijo...

hola felipe, me encantaria ir para intercambiar experiencias, solo que con todo lo que sucede tristemente el congreso se suspendio y ni idea para cuando se reprograme, gracias, espero que esto acabe pronto y asistir al congreso

FMC dijo...

sip se suspendio pero es probable q lo hagamos para los primeros dias de sept, si todo sale bien con la epidemia. te mando mi mail y estamos en contacto va? madrigalfelipe@gmail.com